tarjetas maria boton-contacto-300x60 whatsapp-messenger

687 73 19 92

 

Garantizamos la máxima limpieza con un equipo técnico de  mayor nivel. Nos adaptamos a todas sus necesidades . Ofrecemos servicios de limpieza a : Despachos, grandes superficies, fábricas, mercados alimenticios,  escuelas , centros sanitarios etc.

 

B&M apuesta por el medio ambiente haciendo uso de productos que no dañan el mismo.

 

 

Disponemos de máquinas fregadoras, aspiradoras, barredoras cada una de ellas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Para el  buen funcionamiento y con el fin de obtener una calidad optima del servicio por parte de  B&M Euroservices& Control  se efectuán supervisiones constantes.

 

 

Todo el personal va adecuadamente uniformado acorde con el servicio y lugar donde  lo preste.

 

 

B&M de forma periódica imparte cursos de formación en materia de prevención de riesgos laborales  en cumplimiento de la Ley 31/95  , así mismo se entrega a todo nuestro personal los equipos de protección individual adecuados a cada puesto de trabajo

 

 

Todo el personal de B&M va identificado mediante tarjeta personal.

 

 

Se dota al personal  con protocolos de trabajo específicos , para que en tiempo y forma sean realizadas las tareas a desarrollar ; estando informado en todo momento el cliente , cumpliendo así la filosofía de trabajo de B& M Euroservices & Control de deontología profesional y standares  de control y calidad para el buen funcionamiento del servicio.